Martina sigue abriéndose su camino en la gimnasia

Otavalo. Bianca Martina Chávez es la nueva promesa de la gimnasia en el cantón.

La pequeña deportista suma cerca de 50 medallas en su corta carrera.

Bianca nació en 2012 y desde el 2016 inició su camino por esta disciplina.

Actualmente forma parte del club Nuevo Amanecer de Otavalo, filial a Liga Deportiva Cantonal Otavalo. Precisamente es desde LDCO donde ha empezado a labrar su propio camino a nivel deportivo.

A diario. Bajo la batuta de Byron Viteri y Mayra V-ñachi, Bianca ha logrado perfeccionar su técnica y habilidades. “Es una deportista muy completa y disciplinada”, explicó Viteri quien se ha convertido en el fabricante de gimnastas en Otavalo.

Pero no todo es deportes, Bianca comparte sus entrenamientos con sus estudios. Actualmente es parte de la ‘Academia Carlos Machado’, donde también destaca por su nivel académico.

A nivel deportivo, este año fue productivo para Bianca quien ganó la medalla de plata en los pasados juegos intercantonales.

Además de sus participaciones en los torneos nacionales de Quito, Ambato y Guayaquil donde ha logrado una buena participación. Los retos para el 2019 serán mayores, por eso desde mañana mismo empieza lo que será su nueva planificación deportiva.

Bianca Martina es una de las nuevas promesas de la gimnasia de Imbabura. El 2019 será un año de mayores exigencias deportivas.
Bianca Martina Chávez durante su participación en los Juegos Intercantonales realizados el mes pasado en la ciudad de Ibarra.