Maroon 5 estrena disco

escena3miercolesEEUU. Maroon 5 lanza “Overexposed”, el álbum que debutó en el primer puesto de iTunes y cuyo primer sencillo, “Payphone”, es un éxito en la radio.

Mucha diversión. Adam Levine, líder de la banda, dice que “’Overexposed’ es nuestro álbum más diverso y cargado al pop hasta la fecha. ¡Nos divertimos mucho grabándolo! No puedo esperar a que nuestros fans lo escuchen y para poder salir de gira y mostrarlo en vivo frente a todos”.
Por su parte, el guitarrista James Valentine confiesa que “’Moves Like Jagger’ fue nuestra primera experiencia trabajando con un compositor externo y quisimos agregar más de eso en este álbum. Este es nuestro álbum más pop y no tuvimos remordimientos en plantearlo así desde un principio”.

Canciones que resaltan. Grabado en Los Ángeles durante el año pasado y creado en un año de intenso tour por todo el mundo, incluye canciones que resaltan como la empática “Payphone” que cuenta con la participación del conocido Wiz Khalifa, la irresistible “One More Night” y la balada rítmica “Beatiful Goodbye”. La producción fue producida por Max Martin con la participación de Ryan Tedder y Benny Blanco en algunos temas.

fama y más fama. En un proyecto paralelo, Adam Levine ha participado en el programa líder de talento musical en Estados Unidos llamado “La Voz” como coach de nuevos artistas durante el 2011. “La Voz” estreno su segunda temporada luego del Superbowl XLVI logrando el insólito numero de 37.6 millones de televidentes, dándole el mayor rating al programa que cualquier otro show no deportivo en los últimos 6 años.