Maroon 5 agradeció a Ecuador subiendo una foto en Instagram

 marron

Quito.- La banda musical estadounidense Maroon 5, liderada por Adam Levine, puso a bailar a todo su público durante su show. Su vocalista agradeció a Ecuador por recibirlos por primera vez y por acudir al concierto, al que calificó de explosivo. “Esperamos volver”, escribió en Instagram acompañada de una foto del estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

 

 La agrupación trajo a escena sus mejores temas desde She Will Be Loved hasta sus nuevos temas como What lovers do, como parte de la gira de promoción de su último disco ‘Red Pill Blues’. Las personas llegaron desde todos los rincones del país para presenciar un show inolvidable en donde pudieron apreciar los temas que marcaron la carrera del grupo.


Moves like jagger, Mísery, Maps, Wait, entre otros temas pusieron a bailar a los presentes.

Al final. Luego de un espectáculo lleno de buena música Maroon 5 cerró la presentación con su sencillo Sugar, que fue la más coreada de la noche.



La banda se mostró contenta por haber comenzado su gira en el Ecuador. Un concierto que muchos no olvidarán y que contó con todo lo que esperaban.

El grupo ecuatoriano Draco and the Zodiac abrió el show de la famosa banda de Pop y Pop Rock? estadounidense Maroon 5. Los talentosos musicos pusieron en escena temas como: Twenty Six, Get in On, Creep, Vultures y Shadows. Ellos fueron aplaudidos por todos los asistentes.

La banda musical estadounidense Maroon 5, liderada por Adam Levine, puso a bailar a todo su público durante su show. Su vocalista agradeció a Ecuador por recibirlos y acudir al concierto, al que calificó de explosivo. “Esperamos volver”, escribió en Instagram acompañada de una foto del estadio Olímpico Atahualpa de Quito.