Marlon ‘Chito’ Vera derrotó por sumisión a un ‘Ninja’ en estreno de la UFC Argentina (Video)

Buenos Aires. La gala de presentación de artes marciales mixtas, de la empresa Ultimate Fighting Championship (UFC) en su versión argentina, tuvo en su estreno a un agresivo Marlon ‘Chito’ Vera. El luchador manabita derrotó al local Guido `Ninja` Canneti aplicando una llave de rendición.

Luego de un primer asalto en donde el dominador fue el peleador argentino, ‘Chito’ se recompuso y en la segunda parte salió más decidido a llevarse una victoria. Bastó un descuido del `Ninja’ Canneti para que Vera, aprovechando la extensión de sus piernas, aplicara sendos golpes con la rodilla, que dejaron el rostro de su rival ensangrentado.

Esa escena desconcertó al peleador dueño de casa. Canneti no tuvo reacción hasta que fue aprisionado por las extremidades de Vera obligándolo a la sumisión.

Después de la victoria, en un acto de “Fair play”, el ecuatoriano se acercó a Canneti para extenderle su mano y agradecerle por la pelea ofreciendo disculpas a los argentinos por haberles “dañado” la fiesta. Gran gesto.

Mira el noble gesto de Vera al final del combate: