Maritza Mina ganó la moto de diario EL NORTE

 

p7f1IBARRA.  Maritza Mina fue la ganadora de la motocicleta que Diario EL NORTE y Radio LOS LAGOS sortearon el pasado viernes 30 de diciembre.

 Asombro. Maritza Mina fue la afortunada. “Me siento muy feliz, la verdad es que no lo podía creer, pensé que era una inocentada cuando me llamaron pero a medida que me repetían que me gané la moto lo creí y vine corriendo para tener mi moto, la cual le voy a dar a mi hijo para que la pueda conducir.Él estaba soñando con la motocicleta y el sueño se hizo realidad. Diario EL NORTE y LOS LAGOS sí cumplen”.

 El evento.  A las afueras de las instalaciones de EL NORTE y LOS LAGOS se dio cita la ciudadanía ibarreña a partir de las 04:00 para disfrutar de programa previo al sorteo.

Con la animación del staf de LOS LAGOS conformado por Fernando Bravo, Irina Chávez y Tula Proaño, la gente disfrutó, bailó y hasta concursó por varios premios sorpresas.

Artistas invitados como Anita López, Manuel Guerrero, Saúl Velasco, Cristian Andrés y Denis the Black fueron los encargados de alegrar aún más el evento.

 Los ganadores. Las órdenes de compras se las llevaron: Ligia Viveros, Gabriela Collahuazo y Oliva Cifuentes. Las canastillas: Lilian Fierro y Wilson Maya. Los premios sorpresas por su parte se los llevaron los niños: Adriana Segovia, Erick Jiménez, Michael Juma y Cristian Moya, quienes agilmente contestaban las preguntas que las animadoras les realizaban con respecto al Diario EL NORTE.  

Los asistentes se mostraron emocionados y pidieron que esta iniciativa se repita el siguiente año.