Maritxell está contenta y motivada tras su primera experiencia en la Tri

Ibarra.- Desde el 6 al 9 de septiembre, la Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino Sub 17 cumplió con un microciclo. El objetivo es ir observando jugadoras para el Campeonato Sudamericano de la categoría. Una jugadora ibarreña estuvo trabajando en ese proceso de la Tricolor. Se trata de Maritxell Cazares García, quien está contenta y motivada con su primera experiencia en la Selección Nacional.

Reacción
“Fue la experiencia que siempre anhelaba y este microciclo fue un paso muy grande para seguirme motivando más en mi carrera como futbolista”, inició la deportista de 14 años de edad y quien es una de las jugadores más jóvenes en la Superliga Ecuatoriana de Fútbol Femenino.

“Al grupo lo vi bien, tranquilo. La diferencia es que los entrenamientos en la preselección son más fuertes. Mientras se realizaban los respectivos trabajos, la entrenadora Emily Lima me incentivaba con la frase ‘buena chica’. Me hizo jugar en el medio campo y en una ocasión estuve en la delantera”, añadió Maritxell, quien juega fútbol desde los 4 años de edad.

El objetivo
Maritxell es una de las promesas que tiene el balompié imbabureño y nacional. Ahora, solo buscará continuar mostrando su talento, ya que su objetivo es estar en la nómina definitiva de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino Sub 17 que disputará el Sudamericano, en Uruguay.