Mario Sabato, el invitado al Dialogo Abierto en ENtv

Mario Sabato es el periodista argentino que, con su original relato en las grandes competencias del ciclismo a nivel mundial, se ha ganado el cariño de millones de ecuatorianos. El comunicador fue quien bautizó al destacado ciclista carchense, Richard Carapaz Montenegro, como “La Locomotora”.

Un “Diálogo Abierto”
Esta noche, desde las 19:00, el comunicador argentino mantendrá un “Diálogo Abierto” con ENtv, el canal on line del Grupo Corporativo El Norte (GCN). Lo seguidores y ciudadanía en general pueden ingresar para mirar (Facebok de Diario El Norte) esta entrevista grabada a pocos días de que concluyó el Tour de Francia. Fue una deferencia de Mario Sabato con EL NORTE.

En 2019, cuando “Richie” dio el gran alegrón al país tras ser el primer ecuatoriano en ser el campeón de Giro de Italia, Sabato emocionaba a los ecuatorianos con su peculiar narración.

“Echale leña al fuego Carapaz”, “Atención Ecuador”, “Me voy a volver loco”, “Vamos Richard, que se puede papá” son algunas de las frases que Sabato utilizó para describir la impecable actuación del pedalista carchense en el Giro de Italia y que se quedarán por años en la memoria de miles de ecuatorianos, en especial de los que se identifican con el ciclismo.

Sabato labora en la cadena ESPN, ​ donde también se desempeña como conductor de SportsCenter y los programas especializados en este deporte.