Maricruz Ramírez, actriz imbabureña se toma Estados Unidos

ramirez

Ibarra.- Maricruz Ramírez es una actriz y escritora imbabureña que ha ido cosechando sus sueños dentro del campo de la actuación. Su amor por esta profesión la han llevado a realizar varios proyectos. Ahora está en el país y conversó con Diario EL NORTE sobre sus metas para este año.

Un poco de su vida La talentosa chica de 26 años nació en Otavalo y desde temprana edad ya sintió una pasión por la actuación. Estudio cuatro años en Quito y luego viajó a los Ángeles para estudiar actuación para cine y televisión.

Pasos en la actuación Ahora Maricruz está en Ibarra para poner en marcha muchos de sus proyectos. En tierra extranjera tuvo la oportunidad de escribir el guión de un cortometraje denominado “The Red thread” que espera promocionarlo en su país en marzo o abril.

A esto se suma su aporte con talleres de actuación que espera realizar en Ibarra y Otavalo en donde presentará las técnicas que aprendió durante su preparación en Los Ángeles.

“Hago un llamado a la gente que ama la actuación para que se sumen a los talleres que empiezan en marzo para buscar talento”.