María Augusta Vallejos, reina de los Ceibos

altIbarra. Uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad Blanca está de fiesta, es por eso que Los Ceibos festeja con varias actividades entre las que se destaca la coronación de su nueva soberana, María Augusta Vallejos Palomeque, que tendrá lugar el sábado en las Canchas del Barrio a partir de las 20:00.

 Proceso de elección Se consideraron cuatro nombres de bellas chicas que podrían representar al barrio. Después de que los miembros de la directiva barrial hicieron un sorteo, María Augusta fue elegida como la nueva soberana y las demás participantes conforman la Corte de Honor. La carismática joven de 17 años visitó Diario EL NORTE y nos compartió algunos de sus proyectos.


 ¿Cuál será tu proyecto de trabajo?. Trabajaré conjuntamente con la Directiva del Barrio para fomentar la unión entre vecinos, además me gustaría trabajar con los niños y jóvenes en diversos espectáculos de música y cultura.

 ¿Cuentas con el apoyo necesario?. Soy muy afortunada porque cuento con mucho apoyo. Mi familia, mis amigos, vecinos y sobre todo mi Corte de Honor en donde están Paola Báez, Mishell Flores y Jhoselyn Castro son fundamentales para cumplir con mi trabajo.

 Un mensaje. “A todos los moradores de Los Ceibos les invito a seguir siendo luchadores, progresistas y que cada día construyamos un barrio mejor y lleno de armonía. Somos el mejor barrio”.