Marco Antonio Hadathy: “No seré un concejal de escritorio”

Ibarra. El excomandante del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, Marco Antonio Hadathy, quien obtuvo la segunda mejor votación como concejal urbano en Ibarra, realizó ayer una rueda de prensa en donde agradeció el apoyo ciudadano en el proceso electoral y detalló algunas de las primeras acciones.

Compromiso. Lo primero que destacó es que durante su labor estará visitando cada rincón del cantón. “Me comprometo con la ciudadanía en dar un trabajo tesonero. No seré un concejal de escritorio y buscaré dar soluciones”, dijo.

Proyectos pendientes. También se refirió a una serie de proyectos pendientes que ha establecido Andrea Scacco, y que contarán con su apoyo. El primero será la construcción del nuevo Mercado Amazonas que estima tomará dos años y que será de 40 mil metros cuadrados.

También se ha considerado la readecuación del centro histórico, el impulso a emprendimientos, repotenciación de la laguna de Yahuarcocha, entre otros.

Fiscalización. Destacó que la labor de un concejal es fiscalizar y legislar.

“Por lo tanto vigilaremos cada centavo y esa será una actividad primordial”, enfatizó.

Déficit. Dijo que serían 11 millones de déficit que tiene el Municipio. “Es un dato extraoficial. Puede ser más o puede ser menos pero sabemos de muchas obras que tienen problemas. Estaremos informando oportunamente pero vamos a reinaugurar Ibarra. Seré implacable contra la corrupción”, finalizó.