Luis Marcillo aseguró que su trabajo será por el bien social

OTAVALO.- Se realizó un conversatorio con Luis Marcillo, asambleísta por Imbabura, en donde dio a conocer su plan de trabajo para el bien de la población y de la provincia, es así que manifestó un agradecimiento a la población y de igual forma garantizó trabajar y realizar acciones que generen el cambio que el país y la ciudadanía requiere.

 

Milton Jaramillo, presidente de la directiva de la Izquierda Democrática de Otavalo manifestó que la directiva conformada por Wilson Espín, primer vocal y Estefanía Alvarado, vicepresidenta, serán los responsables de coordinar, trabajar y cumplir con políticas de posicionamiento para el partido.

Por su parte, Luis Marcillo, asambleísta electo, indicó que el trabajo se centrará en dar un giro al manejo del país y que a través de la acción con el partido de la Izquierda Democrática estarán presentando reformas que se encaminen al fortalecimiento y reactivación económica que le urge al país.

 

De igual forma, mencionó que se han reunido con el bloque de la ID integrado por 18 asambleístas a nivel nacional, y es en esas reuniones, de donde se generarán estrategias encaminadas a recuperar la credibilidad del país, ya que hace referencia al rechazó de la población hacia la Asamblea reflejados en encuestas de aceptación popular, mismas que no llegan al 2%, indicó Marcillo.

 

El nuevo Asambleísta de la ID, recalcó que una de las misiones es recuperar la confianza de la población a través de su accionar y por tanto, manifestó que esto se logrará mediante el trabajo consensuado por el bloque de su partido y bloques de otros partidos.

 

También mencionó que ha tenido la oportunidad de saludar y cruzar palabras con otros asambleístas que se encuentran en la misma búsqueda de bien social.