Marchas y asamblea cantonal continuarán

p13f2Tulcán. Los manifestantes continúan concentrados y no desistirán hasta lograr sus objetivos. Además se sumaron más actores sociales.

OBJETIVOS. Ayer, en horas de la tarde, en el coliseo de la UNE se reunieron amas de casa y de diversos sectores y organizaciones de Tulcán, con la presencia de René Yandún, prefecto, Julio Robles, alcalde de Tulcán, Edwin Vaca, asambleísta del Carchi y demás representantes, quienes respaldan el pedido de los tulcaneños para una solución definitiva al gas en la provincia.

Solicitan la reunión de autoridades nacionales, rechazan la prepotencia y actitudes autoritarias con las cuales los ciudadanos son tratados.

Pedirán al Gobierno Nacional la salida de la gobernadora del Carchi, fuentes de trabajo y más inversión para generar desarrollo en la provincia.

reunión. Mañana a las 16h00 se reunirán nuevamente en el coliseo de la UNE con más representantes de otras organizaciones con quienes mantendrán un diálogo y por tercera ocasión marcharán hasta la Gobernación en donde expondrán las resoluciones formuladas por los ciudadanos y se mantendrán en asamblea permanente hasta lograr que el Gobierno escuche y cristalice los pedidos.