Marcelo Simbaña: “Nos queda la duda de que haya transparencia”

simbanaIbarra.- Pese a que los resultados preliminares le otorgaban una curul en la próxima Asamblea Nacional; Marcelo Simbaña, hasta el medio día de ayer no le convencía la transparencia que hubo en todo el proceso eleccionario. Es así que una gran cantidad de simpatizantes de su partido (CREO) protestaban con gritos y bandera exigiendo los resultados definitivos.

Inconsistencias. “Técnicamente hablando hay unas inconsistencias, las cuales hay que volver a procesar.
Esperamos que por lo menos hasta el mediodía de hoy (ayer) ya se tengan los resultados”, dijo el aspirante al poder legislativo Marcelo Simbaña.
Los resultados que están hasta el momento pueden variar en el transcurso de la tarde. Es por eso que no puedo adelantar ningún criterio al respecto”, puntualizó.

Habló de coherencias. “Si se da mi presencia en la Asamblea, pues vamos a cumplir lo que prometimos en campaña, sobre todo ser responsables con la ciudadanía.

Es momento se demostrar que somos coherentes con lo que hacemos y con lo que decimos”, dijo el exdirigente de la transportación urbana.

“Exigimos un poco más de transparencia en los procesos, no estamos conformes en este proceso. Lo que nosotros queremos es que la decisión del pueblo se respete.

Pese a que tuvimos los veedores en los recintos electorales, insisto aún me queda la duda”, dijo el candidato quien asegura sigue en compás de espera hasta que el CNE proporciones los resultados definitivos.