Marcelo Gigoski es el nuevo técnico del Valle del Chota

gigoskiIbarra. Marcelo Ribeiro Gigoski fue presentado como nuevo entrenadoer del Valle del Chota la mañana de este martes. 

“No quiero que jueguen como brasileños,  quiero que jueguen como ecuatorianos”, mencionó  Gigoski,  entrenador  brasileño, quien tomó las riendas del conjunto.Para el brasileño será su primera experiencia como entrenador en el país.

Carca de las 09:00 los jugadores iniciaron el arribo hasta la hostería de Agustín Delgado, para cumplir el segundo entrenamiento de la presente semana y conocer al nuevo entrenador. 

Cerca de las 10:00, el “Tín” presentó al estratega a los jugadores choteños. Con breves palabras el principal del cuadro dio la bienvenida al brasileño, quien según el propio Delgado estará vinculado al club por tres años.

Luego de la presentación del nuevo timonel y del diálogo con los medios de comunicación, éste dirigió su primera práctica. Gigoski llegó a la provincia el pasado lunes,  pero fue presentado hoy al plantel. 

El entrenador mencionó que en los próximos días arribará a la provincia de Imbabura su asistente técnico. Se trata de Enocke, mientras que el resto del cuerpo técnico lo conformará Julio César Andrade, en la función de preparador físico y Adalberto Zura, como preparador de arqueros.

{loadposition googleadv}

{loadposition googleadv}

{loadposition googleadv}