Marcelo Fleitas no va más como Técnico de Emelec

fleitasGuayaquil. El uruguayo Marcelo Fleitas indicó esta mañana en rueda de prensa su salida del Emelec, equipo al que estaba vinculado como diretor técnico.

Marcelo Fleitas asumió el cargo de director técnico en Emelec a finales de noviembre del año pasado, tras la salida de Juan Ramón Carrasco. El DT dirigió las dos finales del campeonato ecuatoriano, que perdió con Deportivo Quito.

En esta temporada dirigió Copa Libertadores y cumplió un buen papel, pero en el torneo local perdió la oportunidad de terminar primero en la tabla y su clasificación a la Copa Sudamericana está en duda. Fleitas prefirió dar un paso al costado y dejar que otro entrenador se encargue del equipo para el segundo semestre.

Gustavo Quinteros, ex seleccionador de Bolivia, es el DT que suena para reemplazar a Fleitas. La dirigencia aún no se pronuncia sobre la vinculación de Quinteros al club eléctrico. Además el DT, en su despedida, anunció que Emelec le ofreció un puesto directivo -como gerente deportivo-, pero él prefirió continuar su carrera como entrenador.