Marcan cinco goles al inicio de la fecha dos

cuencaDeportivo Cuenca le dio la vuelta al marcador y se impuso 3-2 ante el Independiente José Terán en el partido que abrió la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

De su lado, El Nacional consiguió un empate 0-0 en su visita a Liga de Loja.

Hoy continúa la segunda jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol con el partido entre Deportivo Quito y Manta FC a las 12:00 locales (17:00 GMT) en el estadio Olímpico Atahualpa. Ayer se disputaron los primeros dos encuentros de la Fecha 2.

Deportivo Quito disputa tanto del torneo local como la Copa Libertadores, por ese motivo el entrenador argentino Carlos Ischia cuidará a algunos de sus jugadores para el partido de esta tarde. Ninguno de los dos equipos pudo ganar en la primera fecha del campeonato.

Por Libertadores, los azulgrana jugarán el martes en el Atahualpa ante Defensor Sporting de Uruguay. En su presentación en el torneo internacional consiguió un empate de 1-1 en el estadio Omnilife de Guadalajara ante las Chivas.

El domingo, en tres ciudades del país, se cierra la segunda fecha del torneo local. Liga de Quito jugará en el estadio Casa Blanca a las 11:00 locales (16:00 GMT) ante Olmedo. En Ambato, Técnico Universitario recibirá a Barcelona de Guayaquil en el estadio Bellevista a las 13:00 locales (18:00 GMT). La fecha termina en el estadio George Capwell de Guayaquil entre Emelec y Macará, a las 18:00 locales