Marathon Sports viste a la Fedecarchi

Tulcán. La empresa ecuatoriana Marathon Sports vestirá a las selecciones de Carchi para los juegos nacionales de menores.

Antecedentes. La marca deportiva dotará de toda la indumentaria a 85 deportistas de nueve disciplinas deportivas. Ayer se realizó la presentación oficial de la indumentaria deportiva para los deportistas de la provincia.

FedeCarchi es la segunda institución deportiva a nivel amateur que es vestida por la prestigiosa marca. La primera es Concentración Deportiva de Pichincha. El vínculo de la Matriz del Deporte Federado y Marathon Sport es indefinido.

Alegría. “Es un orgullo portar este uniforme.

De nosotros depende que nuestra provincia este en los primeros lugares”, contó emocionada Any Yépez, unas de las patinadoras de la provincia.

Aunque no se tiene fecha definida, la fecha tentativa para los Juegos Nacionales sería desde el 22 de septiembre hasta el 17 de octubre.

Marathon Sports es una empresa ecuatoriana de confección y distribución de ropa y accesorios deportivos.

“Como empresa estamos satisfechos y orgullosos de poder vestir a los deportistas de Federación Deportiva. Carchi es una provincia de campeones”, explicó Klever Escobar, representante de la marca nacional. La marca Tricolor viste a las selecciones ecuatorianas de fútbol en todas sus categorías desde 1994.