Manustar presentó su nuevo tema denominado “Quiéreme”

escenaEl artista imbabureño “Manustar” ahora presenta su tema “Quiéreme”. Una canción en la cual le canta al amor y que esta llegando a los corazones de los imbabureños.

Nuevos proyectos Con pocos días de sonar en los medios radiales “Quiéreme” ya ha tenido una gran aceptación por parte del público que lo está solicitando. Este sencillo es su promocional como parte de su gira nacional que arranca en su tierra natal y se extenderá por todo el país.
Este sencillo innovador llega con un ritmo urbano lleno de sentimiento que identificará a muchas parejas. Además se tiene previsto la filmación del video de esta canción en los próximos meses.

Invitación Como parte de su gira de medios Manustar estará visitando la Sierra, Costa y Oriente para llevar su nuevo sencillo. Entre sus proyectos están el de proyectar su música a nuevos horizontes por lo que hace una invitación a sus seguidores para que estén pendientes en su fan page y las redes sociales de sus nuevos trabajos musicales que se vienen para este año.