‘Manuela Espejo’ llegó a EE.UU.

IBARRA. El plan piloto de la Misión Manuela Espejo se desarrolla en New Jersey- Estados Unidos.
El vicepresidente ecuatoriano Lenín Moreno entregó ayudas técnicas a 28 discapacitados ecuatorianos que viven en New Jersey-Estados Unidos, quienes se encontraban en completo estado de abandono; muchos de ellos son indocumentados, explicó el secretario General de la Vicepresidencia de la República, Armando Cazar.

Solidaridad. En un avión de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, FAE, transportaron las ayudas técnicas desde Ecuador a Estados Unidos.
Armando Cazar, comentó que a futuro se prevé llegar con las ayudas técnicas a discapacitados ecuatorianos que vivan en Madrid y luego se realizará el plan piloto en Milán.
El Vicepresidente entregó las ayudas técnicas a los emigrantes que viven en Estados Unidos .
“Para Manuela Espejo no hay ninguna restricción presupuestaria” es el mensaje del presidente de la República, Rafael Correa, dijo Armando Cazar.
Añadió que se analiza el proyecto con varios ministros del área social para que personas con enfermedades catastróficas y de escasos recursos económicos puedan acceder al  bono Joaquín Gallegos Lara, de 240 dólares. La resolución se conocerá en un mes.