Maniataron a sus víctimas para robarles

altOtavalo. Por tercera vez la hacienda ubicada en  San Luis de Agualongo, en el sector de Ángel Pamba, sufre el abuso de los delincuentes, pues la madrugada del viernes ingresaron y se llevaron tres bombas de fumigar a motor, dos vacas y un toro.

Agresión. A las 2:05 del viernes ingresaron a la hacienda del señor Ignacio Freire Larrea varios delincuentes, quienes maniataron y agredieron a los cuidadores Juan Cadena y Mercedes Maldonado de 61 y 64 años de edad, para luego proceder a sustraerse lo antes mencionado.

De acuerdo al parte policial, afortunadamente las víctimas pudieron recibir a tiempo la ayuda del Cuerpo de Bomberos, pues por su edad avanzada sufrieron problemas en su salud.

Se presume que los delincuentes estaban a bordo de una camioneta, esto de acuerdo alas huellas que quedaron marcadas en el camino, igualmente varios moradores presumen que el robo es perpetrado por alguien que conoce muy bien la zona.
Hablan de que puede ser uno de los vecinos de la hacienda que en una anterior ocasión fue castigado de acuerdo a las costumbres indígenas por el delito de abigeato.

Las autoridades policiales están realizando las investigaciones pertinentes para dar con los delincuentes, además recomiendan a los propietarios o administradores que se ubiquen las seguridades pertinentes ya que no es la primera vez que son víctimas de los delincuentes.