Manchester United vs Liga de Quito, primeros frutos del fichaje de ‘Toño’ a la U

Quito. Antonio Valencia tendrá su partido de despedida del Manchester United en Inglaterra. Lo hará en el estadio Old Trafford ante su actual club Liga de Quito. La noticia la dio a conocer Esteban Paz, dirigente albo, en un diálogo con el diario capitalino El Comercio, este lunes 1 de julio.

El equipo albo jugará el próximo año, a inicios de temporada. El equipo de los Red Devils como parte de las negociaciones con Liga decidió ceder parte de esos derechos, según explicó Paz: “el partido le pertenece a Antonio: los ingresos, la taquilla. Liga manejará todo el tema externo. Este es el producto más importante asociado a la marca Antonio Valencia. De aquí a poco, empezaremos a construir el partido de despedida de Antonio, en Old Trafford”, dijo Paz.

La costumbre del equipo inglés es realizar un cotejo amistoso de homenaje a su celebres jugadores. ‘Toño’ tiene una historia aparte con el club de Manchester gracias a que militó 10 años. En torneos oficiales Liga y Manchester se enfrentaron en la final del mundial de clubes 2008, el resultado fue de 1×0 a favor de los ingleses.