Manchester City humilló al Aston Villa

p47f1INGLATERA (EFE).  El Manchester City atropelló ayer  al Aston Villa con una goleada 5-0 obra del español David Silva y los argentinos Sergio Agüero y Carlos Tévez en un partido con poco brillo pero mucha efectividad por parte de los actuales campeones.

 

El liderato provisional.  Los “citizens”, que con esta victoria alcanzan el liderato provisional de la Premier League a la espera de lo que haga el Manchester United en su visita al Norwich, se mostraron pacientes con el entramado defensivo del Aston Villa que llegó a acumular diez hombres dentro del área pero acabó cediendo ante la persistencia local.
Como ya empieza a ser una tónica habitual en los últimos encuentros de los de Manchester, dominaban el balón pero, faltos de imaginación y contundencia ante defensas cerradas, apenas conseguían inquietar al Aston Villa.
Con una línea de hasta seis jugadores en defensa y diez hombres en el área, los “citizens” debían recurrir a remates lejanos para crear peligro. Lo intentó primero el español David Silva y después el “Apache” Tévez y el francés Samir Nasri con nulos resultados.