Mañana ya se deberá designar al Registrador

IBARRA.  El Procurador Síndico del Municipio, Arturo Godoy indicó que luego de realizada la calificación de las pruebas de oposición ya se ha definido el puntaje para cada uno de los 4 aspirantes a Registrador de la Propiedad en el cantón. El plazo máximo para la transición del nuevo Registrador es el 29 de junio del 2011, osea el miércoles.
 
El Procurador. “Estoy a la espera del señor Alcalde, para que se encargue oficialmente de hacer la designación del Registrador de la Propiedad” dijo Godoy.

Insistió que el nuevo Registrador de la Propiedad lo designará el Alcalde de los siguientes aspirantes:

Bayardo Benalcázar,  (quien suma 94 puntos), Henry Franco (79 puntos), Edgar Vargas( 78 puntos) y Pedro de la Torre (62 puntos), este es el resultado final sumadas las pruebas de méritos y oposición.

Se espera que de haber impuganciones este martes se haga conocer, las cuales deberán presentarlas por escrito, de lo contrario el Alcalde decidirá a cuál de los cuatro designa de acuerdo a las pruebas.

Además.   La semana anterior se realizó una visita a las oficinas del Registro de la Propiedad, en donde se definieron las actas de acuerdo al Cootad para valorar los bienes que pasan a manos de propiedad del Municipio.