Maluma y Shakira tienen un nuevo récord musical (video)

esceno“Chantaje”, canción interpretada por Maluma y Shakira, alcanzó más de 800 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube a menos de tres meses de su lanzamiento. De esta manera, la canción ya superó el éxito que tiene la colombiana junto a su compatriota Carlos Vives, “La bicicleta”.

 

Detalles. La intérprete compartió a través de sus redes sociales esta noticia, sumando un logro más a su lista de grandes éxitos musicales, destacó ElComercio.pe

Esta pegajosa canción fue lanzada a finales del 2016 en la cuenta de oficial de YouTube de la cantante colombiana, logrando ser la primera artista mujer en tener cinco videoclips que superan los 700 millones de visitas.

Anteriormente los intérpretes colombianos trabajaron en un remix para el tema “La bicicleta”, canción ganadora de un Grammy Latino 2016, sin embargo, a mediados del año pasado Maluma viajó a Barcelona junto a su equipo de producción para encontrarse con su compatriota y poder producir lo que sería un nuevo éxito, “Chantaje”.

¿Plagio? La colombiana está ganando cada vez más éxito por su talento y sus temas, sin embargo, la cantante se ha visto envuelta en una querella legal debido a una denuncia por plagio que se dio a conocer la semana pasada en un juzgado de Madrid. Esta no es la primera vez que se le acusa de plagio, en 2014 fue por su tema ‘Loca’ y también el himno ‘Waka-waka’. (GN)