Maluma se “burla” de canción de Alejandro Sanz y el español le responde

cantantes

Un impasse en redes sociales acaban de protagonizar el cantante colombiano Maluma con su colega el español Alejandro Sanz. Esto tras la publicación de un video en donde aparentemente el reguetonero se ríe del tono de la canción Mi soledad y Yo, de autoría de Sanz. 

 Al parecer, este video no le causó gracia alguna al español. Ya que más que un homenaje, sonaba a burla. En el mismo se puede observar a maluma riendo y cantando con Llane dekl grupo 21 una vez que este último canta a gritos el coro de la canción.

La respuesta no se hizo esperar. Por Instagram el cantante español dijo lo siguiente: “Maluma, hermano… vi tu videito… jajaja. No te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar «Mi soledad y yo». Él lo intenta, pero está un poquito alto de tono para él. Aún así, gracias por el homenaje. Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años. Y ahí está. ¿Increíble no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo”

Respeto y compañerismo pidió indirectamente el español. Hasta la fecha el colombiano no le ha ofrecido disculpas a su colega. Al parecer, los que no quedaron contentos con el chiste fueron los directivos del sello discografico con quien trabaja el cantante.