Malillany Marín y Cristian Castro no están juntos

castroMÉXICO. A pocos días de haber confirmado que estaba feliz con el cantante Cristian Castro, la actriz Malillany Marín se retractó y aseguró ser una mujer soltera.

Muchos amigos. La villana de la telenovela ‘Qué Bonito Amor’ reveló para el programa ‘Sal y Pimienta’ de la cadena Univisión que actualmente no tiene ninguna relación sentimental.

“Yo tengo muchos amigos. Me gusta salir con amigos, pero sobre todo, me gusta salir con caballeros”, dijo la intérprete de origen cubano para luego aclarar: “Yo no tengo novio, soy una mujer soltera y me siento muy contenta con mi trabajo”.

 

Estaba muy feliz. Apenas la semana pasada, Marín había declarado para otro programa de la misma cadena, que estaba muy feliz con la relación que mantenía con el intérprete de ‘Azul’, sin embargo todo parece indicar que se trató de un romance fugaz.
“Los tiempos de Dios son perfectos. Dios pone cada cosa en su lugar, Dios decide qué va a hacer y Dios no se equivoca. Cuando Dios borra algo es porque va a escribir algo mejor”, declaró. Los comentarios de la estrella de Aventurera se dan solo semanas después de que el cantante mexicano declarara a la prensa que tiene “varias novias” y que “no me siento en un momento para comprometerme”.

Buenos recuerdos. Pese a lo atropellada relación que tuvo con el intérprete, la cubana señaló que no se arrepiente de lo vivido con el hijo de Verónica Castro y dejó abierta la posibilidad de volver a salir con él.