Maleta abandonada en un bus de pasajeros contenía 20 paquetes de droga

drogaIbarra.- Personal policial del control integrado de Mascarilla tuvo conocimiento que en el sector de Carpuela había ingresado a una unidad de transportes interprovincial un ciudadano de tez trigueña, de mediana estatura con una maleta de tipo nylon, color negro y la había dejado abandonada en el interior del bus.

Razón por la cual se procedió a realizar la revisión de la misma con la ayuda del CAN de nombres Dany y guiado por el Sgos. Luis Tixilima, el mismo que dio una indicación positiva procediendo a verificar en su interior 20 paquetes cubiertos con cinta de embalaje color café, que al hacer una incisión se pudo observar una sustancia vegetal color verde posiblemente marihuana.
Así mismo en coordinación con la Fiscalía se verificó el sistema de cámaras de transporte seguro de la unidad en el ECU 9-11 donde se pudo verificar el momento en que un ciudadano sube y deja abandonada la maleta con las sustancias estupefacientes en su interior.

En otro caso. La Unidad Móvil Florida se trasladó hasta un local comercial donde tomaron contacto con el señor R. A. Albuja de 29 años de edad administrador de dicho local, quien manifestó que el guardia se había percatado de una persona en actitud sospechosa en el interior del local, y al solicitarle una funda plástica para ser revisada en la puerta principal, se logra encontrar en su poder una prenda de vestir la cual no se encontraba facturada. Es por ello que personal policial procede a la detención del ciudadano A. B. de 19 años de edad.