Malestar porque cobran pasaje al subir a los buses

p8f1Otavalo. Algunos conductores de buses urbanos de la cooperativa “8 de septiembre” no están de acuerdo con que se cobre el pasaje cuando el pasajero está subiendo al vehículo porque el cobrador no puede ayudar a las personas que bajan con bultos pesados, por la puerta posterior, según expresaron.

 

NO CONVENIENTE. Julio César Males, es uno de los conductores que indica que no es muy conveniente la medida adoptada porque el pasajero está acostumbrado a ponerse cómodo y luego buscar su dinero y pagar.

 

HABRÁ ORDEN. El presidente de la cooperativa 8 de Septiembre, Édison Cabascango, dio a conocer que son lagunas reformas las que están aplicando para que mejore el servicio, pero sobre todo apra que haya orden.
“No puede ser que los usuarios estén amontonados al subirse al bus. Solicitaremos a los señores de la Policía a que nos ayuden a poner en el orden y a formar columnas”, sostuvo.

COSTUMBRE. Verónica Lara, usuaria, dijo que al principio le sorprendió pero que ya se está acostumbrando a pagar al subir.

divididos. Varios choferes de buses y usuarios fueron preguntados sobre el tema y encontramos opiniones divididas, no quisieron dar sus nombres por temor.