Malestar en el Valle del Chota

altIBARRA. Al parecer la gota que derramó el vaso fue el entrenamiento de ayer del Valle del Chota en el estadio de la Liga San Miguel de Ibarra. Pedro Delgado, coordinador del plantel rompió el silencio. Hay malestar en el plantel.

Versiones de Espinel y Delgado. La práctica de ayer incomodó al coordinador del Valle Pedro Delgado. El equipo no entrenó en el estadio debido a que no estaba en condiciones y lo hizo en un sector reducido de ese mismo escenario.

Sobre esto el hermano del Tín, Pedro Delgado dijo que la cancha no estaba en condiciones para practicar y recomendó el estadio de la hostería  del ´Tín´.

“El entrenador no consideró trabajar en la hostería. Esto incomoda. El técnico quiere ir por encima de todos inclusive de Agustín. El estratega quiere hacer lo que quiere”, dijo el coordinador del club.

Por su parte el técnico del club Luis Espinel manifestó que toda la semana coordina los escenarios con Agustín Delgado y que hasta el momento no hay ningún problema. Además, aseguró que al único que tiene que rendir cuentas es al presidente y al directorio.

“Acato disposiciones de Agustín Delgado o de los socios. En el club no hay coordinador”, dijo Espinel.

También el dirigente manifestó que hay inconformidad en los jugadores. Desmintió que por problemas de salud Martín Purcherth y Jhony Gudiño no estuvieron en el partido anterior de titulares. Mientras, que Espinel dice lo contrario. Asegura que no estaban en condiciones por una afección gripal.

  El coordinador sentenció. Delgado dijo que no está de acuerdo con ciertas cosas.

“Tenemos antecedentes de como actuaba el técnico en otros planteles y porqué salió. Si el técnico no se acopla a lo que queremos será difícil que continúe”, dijo.