Mal debut del Imbabura Sporting Club en arranque de torneo de la Serie B

imba

Ambato.- El cuadro Imbabura Sporting Club disputó ayer su primer partido en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B. En cotejo que se disputó en la cancha del estadio Bellavista de Ambato, el cuadro gardenio jugó de visitante y regresó con una derrota tras caer 1-0 ante el Mushuc Runa, cuadro que en el 2016 descendió de categoría.

Un gol. El compromiso inició con buen ritmo. Los dos equipos salieron con la misma propuesta: ir al ataque.
Los jugadores del elenco Mushuc Runa, dueños de casa, al minuto 20 se adelantaron en el marcador. Manuel Maciel fue quien se llenó con el primer grito de gol en el partido.
Sin embargo, antes cuatro minutos antes del final del primer tiempo, se dio un penal a favor del elenco visitante, pero Ronald Campos falló el tiro y no lo pudo intercambiar por gol.

Segunda parte. En el segundo tiempo, la actitud del equipo visitante mejoró y sus jugadores se fueron en busca del gol del empate.
Por su parte, el elenco ambateño se quedó con un hombres menos a los 28 minutos, tras la expulsión de Manuel Maciel.
Eso provocó que el elenco gardenio adelante sus líneas con el objetivo de marcar el tanto de la igualdad, pero el tiempo no le alcanzó y terminó cayendo 1-0 ante el cuadro del Mushuc Runa. El cuadro ambateño está dirigido por Luis Fernando Espinel, exentrenador gardenio.