Maite Perroni en nueva telenovela

maiteLa cantante y actriz, Maite Perroni ha decidido regresar a la televisión el próximo año, para protagonizar la nueva versión de la telenovela “La Gata”, junto con el actor Daniel Arenas.

Ilusionada. “Voy a trabajar nuevamente con la productora Nathalie Lartilleux y voy a poder estar junto con Daniel Arenas interpretando esta historia. El próximo año regreso a la televisión con este proyecto que me ilusiona”, declaró la intérprete en exclusiva al reportero Jorge Ugalde de Televisa Espectáculos.

A este proyecto se une la primera actriz Laura Zapata en el papel antagónico.

Sobre la producción. “La Gata” fue protagonizada por María Rivas y Juan Ferrara en 1970, y es considerada como una de las mejores telenovelas de todos los tiempos. Fuente: Televisa Espectáculos/Agencia México.
no dejará la músicA. Perroni no se alejará de la música, pues interpretará el tema de esta producción.
“Tendré la oportunidad de interpretar el tema de la telenovela, también voy a poder interpretar el tema de la pareja, así que es ideal porque voy a poder compaginar la música con la actuación. Ojalá que de esta forma se den los tiempos para hacer conciertos los fines de semana y de lunes a viernes estar en el foro grabando”, señaló.

Cotizada. “Según varias publicaciones, Maite está muy cotizada por los productores.
Se dice que la exRBD tiene tres propuestas de protagónico, Pedro Damián, Juan Osorio y Nathalie Lartilleux la quieren en sus próximos proyectos.
Con Pedro Damián trabajó en Rebelde, con Juan Osorio en Mi pecado, en donde su pareja fue Eugenio Siller, mientras que protagonizó Cuidado con el ángel al lado de William Levy.