Maestras en la cancha

pn3SAN ROQUE El fulbito despertó emociones entre las maestras, familiares y los propios niños de los Centros Infantiles de las parroquias rurales del cantón Antonio Ante.


 El Gobierno Parroquial de San Roque, liderado por Franklín Buitrón se encargó de la organización de este torneo que contó con la participación de los equipos de las guarderías de San Roque, Chaltura, Imbaya y Natabuela.
Las emociones de esta actividad deportiva se llevaron a cabo en el coliseo de cancha sintética Marco Proaño Maya.
 El dirigente mencionó que la intención de realizar esta contienda deportiva fue establecer los lazos de amistad entre las señoras que se encargan del cuidado de los pequeños.  
Dijo que lo que se anunció sólo como una contienda deportiva terminó sumando otros atractivos: como el entusiasmo de las barras, el show de patadas y codazos, y finalmente, una gran reunión familiar porque ni esposos, ni hijos ni novios quisieron perderse la oportunidad de estar presentes en la premiación.
Jorge Sisa, presidente del Gobierno Parroquial de Natabuela, mostró su satisfacción ya que permitió salir de la rutina a las madres que son las encargadas de cuidar a los  niños mientras sus padres se dedican al trabajo. La emoción fue más grande todavía porque su equipo obtuvo el segundo lugar que lo disputó con Chaltura.

 

Franklín Buitrón, dio a conocer que en las próximas semanas se realizará la inauguración de un torneo infantil en el que participarán los niños de los Centros Infantiles de las parroquias rurales de San Roque, Chaltura, Imbaya y Natabuela.
Dijo también que la finalidad es impulsar la actividad deportiva y recreativa en los pequeños, así como establecer lazos y vínculos sociales para un buen convivir.