Madre relata intento de secuestro de su hija

p46f1IBARRA. Los nervios perturbaron a una madre luego que recibiera varias llamadas telefónicas que le solicitaban dinero a cambio de la integridad de su hija.

Detalles. La progenitora de 44 años, relató que a partir de las 08:00 de ayer, recibieron varias llamadas telefónicas en su domicilio.

“Solamente le llamaba a avisar que su hija sería secuestrada hoy (ayer) por lo que tiene que alistar 5000 dólares”, le habría dicho un sujeto con acento colombiano en una de las llamadas telefónicas según relató la preocupada madre.
El sujeto advirtió que no alertara a la Policía y que tenía le plazo de una hora para depositar el dinero, caso contrario “que se atenga a las consecuencias”. Le advirtieron.
La madre hizo caso omiso y se comunicó con la Policía.
Fue el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), quienes llegaron hasta el platel educativo ubicado en Ibarra
“Yo advertí en el colegio sobre esto, hoy fue mi hija y mañana puede ser cualquiera de sus compañeritas”, dijo la madre quien con resguardo policial abandonó el plantel junto a su hija.
Además. El GOE, escoltó el vehículo de la madre hasta la Policía Judicial de Ibarra para luego trasladarse con resguardo hasta el domicilio de la menor ubicado en otro cantón. Fiscalía investiga el hecho para dar con los responsables.