Madre de Samia Carrasco pide justicia por su muerte

samia carrascoIbarra.- El viernes 16 de diciembre Martha Jaramillo vio por última vez con vida a su hija Samia Carrasco.

Eran las 12:15. Martha se despidió y le recomendó que terminara de preparar el almuerzo.

Cuando regresó no encontró a su hija en la casa. Martha volvió a ver a su hija en el Centro Forense de Esmeraldas, sin vida, el miércoles 28 de diciembre. 

Dos velas rodeaban la foto de Samia Carrasco Jaramillo, junto al ataúd en el que reposan sus restos.

Martha comenta que Samia solía salir con su novio por varios días, por lo que no la buscaron de inmediato. “Trataba de aconsejarle y decirle que eso está mal”, manifiesta.

Martha también dijo que existían problemas en la relación amorosa de su hija.

Se imaginó que Samia regresaría el miércoles 21 o en Navidad, para encontrarse con su hijo de nueve años.

Tantos días de ausencia preocuparon a sus familiares.

El hermano de Samia buscó al novio de la joven quien le manifestó que estuvo con ella el viernes 16 de diciembre pero que cada uno se fue por su lado. Desde el lunes 26 de diciembre familiares buscaron a la joven en medio de la incertidumbre.

El miércoles 28 de diciembre, acudieron a la Fiscalía con una fotografía y en ese momento Martha recibió la trágica noticia de la muerte de su hija.

Según su madre, la joven que cumplió 27 años el 15 de septiembre presentaba un trauma craneoencefálico, heridas en la pelvis provocadas por golpes y se encontraba en estado de descomposición. “Yo quiero justicia, mi hija no era agresiva, no era mala. Los culpables deben caer y que paguen no solo con la ley divina, sino también con la humana”, enfatizó entre lágrimas, Martha.

Lea más:

 

Síguenos en Facebook