Madre de Lisbeth dice que se siente devastada

“Tengo que contarles algo insólito, que me dejó devastada, y una vez más decepcionada del sistema judicial”. Así se expresó Virginia Muñoz, la madre de Lisbeth Baquerizo, en torno al caso por presunto femicidio que involucra al esposo de la víctima (en diciembre pasado apareció muerta en una casa de Puerto Azul).

Muñoz manifestó su malestar luego de que el secretario del sorteo del caso de Lisbeth hiciera pública información reservada.

“Debo contarles que en el proceso hay, información que ni siquiera yo conozco por ser de índole reservada y urgente, como investigaciones en este caso sobre el paradero de Luis H.”, puntualizó.

En ese sentido, agregó que el funcionario judicial, Wilmer P., “sabiendo que el sorteo era público y que se encontraban en el lugar prensa, abogados de la defensa de los Hermidas y demás procesados y familiares de ellos, divulgó información estrictamente reservada”.

Además, Muñoz publicó un video de la irregularidad que se habría cometido. En el momento de hacer la entrega de la boleta de encarcelamiento para el sospechoso de femicidio, dijo: “El amigo aquí es de la Policía, vamos a hacer la entrega de la boleta de encarcelamiento para que procedan a la captura del señor, me parece que ya lo tienen ubicado, comunicado por la misma Policía”, dice el secretario Wilmer P. Y, de acuerdo a información de vistazo.com.