Madre de familia lleva dos meses sin saber de su hija

Mishell Montalvo no sabe qué hacer. Desde hace casi dos meses que no ve a su hija Asiris Danae Tocagón Montalvo de 5 meses y medio.

El progenitor y su expareja sentimental Anderson, se la llevó sin razón. Así lo explicó la mujer a Diario EL NORTE.

No hay rastro, no se sabe dónde está por lo que fue denunciado por secuestro. Mishell de 22 años de edad, espera que esta pesadilla termine pronto.

La separación sentimental del hombre que le juró amor eterno, se volvió un problema para ella y su familia.

“Era una persona muy bipolar. En el momento que se enoja le da unas iras inmensas”, contó la madre de familia.

La última vez que tuvo a su hija entre sus manos fue el 7 de marzo pasado. Todo empezó a inicios de año, en la comunidad de Huaycopunto al sur de Otavalo donde vivían los dos.
Mishell originaria de la parroquia de San Roque en Antonio Ante, pide ayuda y para volver a ver a su pequeña hija que está próxima a cumplir seis meses de edad.

“Se volvió una persona muy celosa y agresiva. Intentó suicidarse varias veces enfrente mío. Él me encerraba en el cuarto y los papas me decían que no avisara a nadie”, explica la joven madre.

Actualmente Anderson Tabango está siendo judicializado por la retención de su hija. La denuncia reposa en la Unidad Judicial de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia y Adolescentes Infractores de Otavalo.