Madonna y PSY, juntos en un show

escenaNUEVA YORK. En el marco de la promocionada gira ‘MDNA Tour’, Madona, que no suele compartir escenario, bailó junto a PSY el conocido ‘baile del caballo’ en el Madison Square Garden de Nueva York.

Show. Según informó la página eonline.com,  Madonna invitó al rapero surcoreano PSY a su concierto del pasado martes en el Madison Square Garden. Ahí presentó una mezcla de su tema ‘Music’ con el popular ‘baile de caballo’ y, cuando tenía unos segundos con el tema, de repente apareció, todo vestido de rojo en el escenario, el rapero asiático. Posteriormente, la canción después se transformó en otro tema de Madonna, “Give it to me”, que PSY también bailó con la intérprete estadounidense.

PSY. ‘Gangnam Style’  consiguió ser uno de los hits del verano de los Estados Unidos y su baile se convirtió en un fenómeno que ya fue imitado y mencionado por varios artistas. Además, su melodía es la protagonista de varios ‘flashmobs’, eventos espontáneos en los cuales un grupo de personas se reúne en un lugar público, realiza algo fuera de lo común y luego se dispersa.

Nuevo tema superaría el éxito de Gangnam Style. En medio de las actividades de promoción del baile del caballo , su creador trabaja en su nueva canción, cuyo lanzamiento está previsto para el 20 noviembre. En una entrevista a CNN , el rapero surcoreano señaló que su nueva canción “tendrá un mix entre coreano e inglés en la letra”. Declaró que la producción se hará cuidadosamente, sin ningún apuro, incluso si es necesario retrasar la fecha de lanzamiento prevista originalmente.