Madonna enfurece a sus seguidores

escenaf1COLORADO. La controvertida cantante Madonna inició su espectáculo en el ‘Pepsi Center’ de Denver con una escena que incluyó armas. Esto enfureció a sus seguidores en Colorado quienes  están molestos con la “reina del pop”.

 

Show. En un comunicado previo al inicio de su gira, Madonna dijo que no aprueba el uso de armas, señalando que las usaba en su show como un símbolo de intolerancia y “del dolor que he sentido cuando me han roto el corazón”. Madonna ya ha sido criticada en otros lugares por este número en el que ella y sus bailarines se presentan con armas en el escenario, pero la cantante asegura que las piezas son “metáforas” y le ayudan a liberar dolor.
Rechazo. Varias personas que asistieron a su concierto consideraron que la cantante no debió hacer eso tomando en cuenta sucesos como el tiroteo que desató James Holmes en el estreno de la última película de Batman en esa ciudad, que acabó con 12 muertos y decenas de heridos, en julio de este año. Activistas como ‘Mothers Against Guns’, dijeron que la cantante debía “informarse mejor” antes de preparar su show, según indica el diario Daily Mail.