Macará derrotó al D. Cuenca y escala posiciones

La jornada de este viernes, por la séptima fecha de la LigaPro, finalizó en Ambato con el triunfo apretado de Macará ante Deportivo Cuenca por 2-1, en el Estadio Bellavista de Ambato.

En el primer tiempo, el jugador Sebastián Herrera abrió la cuenta a los 9 minutos. El conjunto dirigido por Paúl Vélez arrancó con todo y fue el dominador claro de campo y pelota.

Deportivo Cuenca no pudo reaccionar en el primer tiempo aunque se defensió bien y aguanto la mínima diferencia toda la primera mitad.

Para el complemento, el conjunto de Tabaré Silva intento emparejar el resultado y realizó  cambios ofensivos. Estos no dieron resultado en el “expreso austral”, mientras que los celestes aprovecharon un balón detenido para aumentar la cuenta.

Al minuto 68´, Leonel Quiñónez se adueño de la pelota quieta y con un soberbio remate de izquierda venció a Heras, para poner el 2 a cero parcial.

Deportivo Cuenca no bajó los brazos y gracias a la insistencia, Diego Dorregaray anotó el descuento a los 73 minutos.

En las últimas jugadas del partidos, los cuencanos arrinconaron a los locales pero no lograron llegar a la igualdad y Macará se quedó con los puntos en su casa. Por ahora, el ídolo ambateño subió al segundo lugar de la tabla de posiciones, esperando que concluya la fecha.