Macará atropelló a un débil Clan Juvenil

macaraAPI – Un partido fácil para los ambateños. Paúl Vélez planteó un partido sin presiones, tomando en cuenta que conoce muy bien a Clan Juvenil. Macará pesó mucho más cuando los locales se quedaron con un hombre menos.

El primer tiempo arrancó con pocas luces. El partido se abrió recién a los 44 minutos cuando, tras dos bravuconadas irresponsables, Juan Carlos Villacrés vio la roja y dejó a Clan Juvenil en inferioridad numérica.

Para el complemento se vino el aluvión ambateño. Macará encontró rápido la ventaja a través de Óscar Ayala, el delantero apareció en el segundo palo –sospechosamente adelantado- para empujar la pelota de cabeza y batir a Bonard García.

Sin capacidad de reacción, Macará facturó una vez más. Orly Quinteros, el más movedizo de todos, capitalizó un contraataque y consiguió el 0 a 2 definitivo en el General Rumiñahui. Merecida victoria para los Celestes que habían arrancado fríos el torneo, pero que sin duda tienen identidad de juego. Clan Juvenil derrapa y preocupa.