Macabro hallazgo se registró al sur de Tulcán

Una persona de aproximadamente 40 años fue encontrada si vida al sur de Tulcán. El cuerpo estaba en estado de descomposición.

Por disposición del ECU-911, el personal de la Policía Nacional llegó hasta el sur de Tulcán para verificar el suceso. El cuerpo se lo encontró a unos 100 metros sobre una quebrada que pasa por el lugar.

La Unidad de Criminalística (UCM) y Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED), tomaron el respectivo procedimiento y realizaron el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital “Luis Gabriel Dávila” para la autopsia respectiva.

Un morador del sector manifestó que la semana anterior había observado la mano, pero pensó que se trataba de un ternero muerto, por lo que no dio aviso a las autoridades, pero debido a las fuertes precipitaciones del fin de semana se logró observar el cadáver en estado de putrefacción.

Por su parte el Teniente Jairo Narváez, del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), indicó que realizaron la extracción de un cuerpo sin vida de un hombre de 40 años de edad aproximadamente.

La extracción se la realizó con la aplicación de técnicas de rescate, el cuerpo fue entregado a medicina legal para continuar con las acciones pertinentes, por el momento se desconoce el nombre de la persona y las causas del deceso.

Se presume que el cuerpo encontrado es de una persona extranjera, pues por el sector deambulan ciudadanos que ingresan al país por un paso irregular. Aunque al momento no se tienen denuncias de personas desaparecida, las investigaciones continúan.