Hallan un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el interior de un terreno

El cuerpo sin vida de una persona en estado de descomposición, fue encontrado en el interior de un terreno baldío, ubicado en las calles Gerónimo Carrión y Colón, en la ciudad de Tulcán, provincia de Carchi.

Según el parte policial, la causa de muerte estaría por determinarse.

Una llamada de emergencia al Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-1-1, puso en alerta a los miembros de la Policía Nacional de lo sucedido y de inmediato se trasladaron al sitio.

En el lugar tomaron contacto con la propietaria del terreno, la cual manifiesto que había contratado a un vecino, de nacionalidad ecuatoriana y 69 años de edad, para que haga la limpieza de la maleza del terreno, y al momento de cumplir con dicha actividad, se percató que estaba una persona tendida en el piso, boca abajo y tenía partes del cuerpo en descomposición.

Al comprobar el hecho, los uniformados solicitaron la presencia en el sitio de sus similares de la Dinased y la Unidad de Criminalística, para que tomen el procedimiento respectivo.

Los agentes especializados llegaron al lugar, acordonaron la escena y retiraron a las personas que se encontraban en el sector.

En presencia de la fiscal de turno realizaron la verificación del cadáver y comprobaron que el cuerpo presentaba antropofagia cadavérica (destrucción de los tejidos) a nivel de cráneo, pies, tibia, peroné y mano.