Macabro crimen de un niño en San Antonio de Ibarra

 

El crimen de un niño  se registró la mañana de este miércoles 29 de abril en la ciudadela José Tobar. La principal sospechosa del asesinato es su madrastra, quien fue detenida.

 

IBARRA. La contradictoria versión que rindió una ciudadana identificada como Amanda Patricia Z., hizo que los miembros de la Policía Nacional le aprehendieran de inmediato, al ser la principal sospechosa del crimen de su hijastro de 10 años de edad.

Según el reporte policial la mujer llamó al ECU 9-1-1 y aseguró que su hijastro le mencionó que “un hombre vestido de negro le había amenazado con robarle y matarle” y, cuando entró al domicilio, el hermanito del niño estaba muerto en medio de un charco de sangre.

Miembros de la Dinased arribaron al lugar y verificaron la existencia del cadáver del menor en un dormitorio, en medio de una cama llena de sangre, sin embargo no se convencieron de la versión de la ciudadana. El pequeño tenía heridas cortopunzantes en el rostro y el cuello.

Los uniformados notaron que la madrastra del menor se contradecía y que en sus prendas de vestir había manchas, posiblemente de sangre. Mientras realizaban un registro en el lugar encontraron una maleta que tenía en su interior dos cuchillos y un par de guantes de látex, con las mismas manchas, por lo que les hizo presumir que estaría involucrada en el crimen de un niño.

Extraoficialmente se conoce que existirían testigos que observaron el macabro hecho. La mujer fue trasladada hasta el Centro de Detención Provisional de Ibarra y en las próximas horas se realizará la audiencia de formulación de cargos.

Este misma semana una mujer fue detenida acusada del presunto asesinato de su hijo en Ibarra.