Lyther Reyes culminó su gerencia al frente del HSVP

Ibarra. Luego de estar al frente como gerente general del Hospital San Vicente de Paúl (HSVP), Lyther Reyes dejó el cargo la semana pasada.

Sin embargo, se confirmó que como gerente encargado está Carlos Villalba, quien es director asistencial. Durante su gestión, en enero del año pasado, Helen Ayala asumió la gerencia del hospital, pero la funcionaria no duró mucho y Reyes volvió a ocupar el mismo cargo. Aunque en el auditorio de la institución y con la presencia de líderes médicos, administrativos y de apoyo, en ese tiempo, Silvana Fraga, delegada de la coordinación zonal de Salud y directora de Talento Humano, entregó la acción de personal a la Helen Ayala, como gerente encargada de esta casa de Salud.

En los tres año y estando al frente de la gerencia Lyther Reyes conjuntamente con el apoyo de un equipo consiguió posesionar al hospital en el cuarto lugar del ranking de gestión por resultados a nivel nacional.

A través de un comunicado emitido por el Ministerio de Salud se informa que el doctor Reyes fue seleccionado luego de una rigurosa y transparente calificación y selección.