Luis Sánchez Rizo es el nuevo administrador de Fedecarchi

rizoSi el gobernador de Carchi es quiteño, el nuevo administrador de Federación Deportiva de Carchi es guayaquileño. Luis Miguel Sánchez Rizo, es el nuevo funcionario de la entidad amateur.

Palabras. Graduado de ingeniero en negocio internacional de la Universidad Politécnica del Litoral, Sánchez asegura que tiene una gran responsabilidad a nivel profesional. “Vengo con el objetivo claro de hacer una buena gestión, ayudar a que se cumplan los objetivos de Federación”, adelantó.

Perfil. Entre las funciones que ha desempeñado se destaca su paso por el Ministerio de Deportes donde fue analista financiero. claridad. De acuerdo a sus palabras, todo lo planificado será posible en la media que exista el apoyo de todos quienes son parte de la institución. nuvo directorio.

Con la llegada de Sánchez el directorio de Fedecarchi quedó presidido por Carla de La Vega de presidenta, en sustitución de Rocío Vásquez quien llegó a la Federación Ecuatoriana de ajedrez. Andrea Ayala es la primera vicepresidenta; Campo Elías Puentestar es el segundo vicepresidente.