Luis Espinel desea seguir en 2013 como técnico gardenio

p27f1ANTONIO ANTE.  Uno de los deseos que tiene el técnico Luis Fernando Espinel, quien a mediados de octubre tomó las riendas del Imbabura Sporting Club, es continuar con el proceso en la temporada 2013. Pero según el estratega en los últimos días se sentará a conversar con la dirigencia gardenia para definir su permanencia en la próxima temporada.

 

EL dialógo.  Luego de la práctica de ayer, Luis Fernando Espinel conversó con Diario EL NORTE.
“Los resultados son buenos, con eso podemos estar tranquilos porque se ha salvado la categoría. Tenemos estos dos últimos partidos y queremos terminar bien, tal vez primeros y con mayor tranquilidad. Tenemos un equipo que mejoró su ánimo,  su juego y dio resultado; eso fue para lo que me contrató el presidente del club, para salvar la categoría y se ha cumplido”, sentenció Espinel.
Sobre su permanencia en el equipo para el campeonato del 2013 el estratega explicó que el deseo es quedarse y que en los próximos días se sentará hablar con el presidente del equipo para determinar si continúa o  no en la dirección técnica del cuadro imbabureño. Además, el timonel añadió que este es un grupo sano de jugadores y que a algunos los conoce, por eso el deseo de continuar en 2013.
También el adiestrador dijo que fue una gran experiencia estar como asistente técnico de Sixto Vizuete, en el  Club Deportivo  El Nacional.

Los números de Espinel. Luis Fernando Espinel tomó la dirección técnica del equipo previo al enfrentamiento en que el Imbabura jugaría en Latacunga ante UTC. De los seis cotejos en los que Espinel ha dirigido al cuadro gardenio cosechó cuatro triunfos, una derrota y un empate.