Luis Chiriboga sugiere alineación de Ecuador

p26f1QUITO. Luis Chiriboga Acosta, presidente de la Ecuafútbol, en declaraciones realizadas el pasado lunes en la Casa de la Selección, a donde acudió a respaldar a los seleccionados tras el 4-0 que recibieron ante Argentina, sugirió al técnico Reinaldo Rueda alinear contra Colombia, este domingo por la sexta fecha de la eliminatoria mundialista.

Chiriboga acompañó a la Tri. En una actitud poco conocida, antes de la práctica matinal y sin importarle que estaba vestido formalmente, Chiriboga asumió el papel de preparador físico y de motivador. El grupo de jugadores se ‘entrenó’ bajo su mando. Saltó, gesticuló, movió los brazos y lanzó frases de motivación con miras al juego contra los cafeteros. Luego, y mientras el asistente técnico, Alexis Mendoza, asumió los trabajos, Chiriboga dialogó con Rueda casi una hora.

Dirigente evadió pregunta. Chiriboga evadió la pregunta de que si Rueda se equivocó en Buenos Aires durante las declaraciones.  Puesto que consideró que ese análisis queda para el cuerpo técnico y la Comisión de Selecciones en reuniones privadas.