Luis Chiriboga advierte a periodistas que hagan comentarios “mal intencionados”

p32f1QUITO.  Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), advirtió que iniciará acciones legales en contra de los periodistas que hagan comentarios “mal intencionados” contra el organismo rector del balompié nacional y sus directivos.

 

Declaraciones del presidente de la FEF. Luis Chiriboga realizó estas declaraciones el martes  en el Comité Ejecutivo Ampliado de la FEF, cuando se refirió a los problemas económicos que atraviesa Deportivo Quito y que su nuevo presidente Fernando Mantilla se comprometió a solucionarlos.
Según el directivo, un sector de la prensa radial “culpa” a la Federación Ecuatoriana de Fútbol  de la crisis económica que atraviesan algunos clubes que actúan en el torneo nacional.
“Es muy fácil coger un micrófono y decir lo que se les ocurre, ahora va a ser muy difícil cuando la institución quiera tomar algún tipo de acción respaldada y protegida totalmente por la Ley (de Comunicación)”, resaltó el directivo, informó Diario EL Universo de Guayaquil.