Luis Bolaños es nuevo refuerzo del Atlas mexicano

bolanosEl volante ecuatoriano Luis Bolaños se convirtió en refuerzo del Atlas mexicano para el torneo Apertura 2012, informó hoy el equipo en un comunicado.

Bolaños, quien proviene de la Liga de Quito, fue campeón local en 2007 y de la Copa Libertadores en 2008 y es calificado como rápido, potente, hábil y con buen manejo de balón.

“Bolaños firmará mañana sus contratos y estará en la ciudad buscando donde vivir. Regresará a Ecuador y se reintegrará a la pretemporada cuando regrese el equipo de Corea”, declaró el vicepresidente del Atlas, Víctor Flores Cosío.

El viaje a Corea del Sur se desarrollará entre el 2 y el 10 de junio.

“Su participación en la Copa Libertadores fue importante y llamó la atención, luego fue a Brasil y desde hace tiempo el técnico (Juan Carlos Chávez) lo consideró y afortunadamente estamos contentos de que se llegara a un acuerdo ayer por la noche”, agregó Cosío.

El ecuatoriano, de 27 años y a quien apodan ‘Chucho’, al igual que su compatriota Christian Benítez, delantero del América, ha jugado, aparte de la Liga, en equipos como el Macará, el Barcelona guayaquileño y en el Santos y el Internacional brasileño.

El Atlas, que terminó undécimo en el Clausura 2012 y fue uno de los equipos que disputó el descenso, está señalado para continuar peleando por conservar la categoría el próximo año.