Luis Aveiga será la atracción del torneo de billar en Ibarra

Ibarra. El Club de Billar Euro Ibarra tiene lista la edición 16 del Torneo Internacional de Billar denominado Fundación de Ibarra. El certamen iniciará mañana con la participación de los mejores jugadores del norte del país y del sur de Colombia.

Todo está listo. A partir de las 17:00 más de setenta billaristas buscarán la clasificación en dos categorías de los cuales se disputarán los trofeos, así como dinero en efectivo al campeón y vicecampeón de cada categoría. El campeonato que finalizará el 29 de septiembre, se cumplirá en seis mesas. Se conoció que el sistema de juego en la primera parte será de eliminación de dos deportistas de cada grupo y en las siguientes ronda se eliminarán hasta quedar los dos mejores del certamen.

Invitado. El manabita Luis Aveiga será la atracción. El crédito del deporte del billar es un múltiple Cam-peón Internacional.

Registra tres títulos continentales y 20 veces campeón nacional. Además estuvo rankeado en la UMB entre los ocho mejores jugadores del mundo.